Testimonios

Grecia Velasco | Estudiante de Derecho - Universidad San Martín de Porres

"Mi experiencia en Alaska fue maravillosa… Yo recomiendo un montón el hecho de irse de Work & Travel porque le da a uno, una sensación distinta y sobre todo una perspectiva de vida que le hace a uno ver las cosas de otra forma. Uno aprende a madurar, uno aprende a valorar el dinero y sobre todo a extrañar a la familia"


Daniel Linares | Estudiante de Arquitectura en la Universidad Privada Antenor Orrego - Sede Piura

Daniel Linares, estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) - Sede Piura, nos deja su testimonio, el cual valoramos enormemente, al igual que el de cada uno de nuestros participantes.


Diego Pardo | Estudiante de Estomatología - Universidad Privada Antenor Orrego

"La experienccia laboral es muy buena, mi empleador me ayudó bastante, es una bonita experiencia, una de las mejores de mi vida. Best Western Plus Kelly Inn and Suites - Hotel. Billings MT."


Juan José Burga | Estudiante de la Escuela Superior de Arte

"Ha sido una experiencia muy bonita, conocer otros paisajes, me voy otra vez esta temporada. Allá nos vemos!"


Antonio Obregón | Estudiante de UPC | Trabajó en Hotel Waldorf Astoria

"El programa Work and Travel de Atenea es como un puente entre nuestra cultura y la estadounidense, me permitió conocer a personas de diferentes nacionalidades, no solo estadounidenses. Tuve la maravillosa oportunidad de trabajar con latinos, asiáticos, afroamericanos, entre otras personas. Fue una experiencia muy enriquecedora. Además, el programa también me sirvió para aprender a independizarme y a ahorrar. Finalmente, a medida que pasaban los días, también notaba un incremento en mi nivel de inglés, ya que podía mantener conversaciones fluidas con los demás y hasta incluso participar de las bromas que hacían."


Valeria Chavez | Estudiante de Comunicación y Publicidad - UPC | Participó en el estado de New Hampshire en el Omni Mount Washington Resort

"La experiencia de work and travel fue increíble, la mejor de mi vida hasta ahora. Fue muy lindo poder conocer a personas de tantos países diferentes y crear lazos de amistad especiales con ellos por todo el tiempo que pasamos juntos. La independencia y seguridad que me dio es genial porque por primera vez viví lejos de casa y me ayudó un montón a aprender a hacer las cosas sola, a organizarme y a que todo dependía de mí. Esta experiencia me ayudó a crecer mucho y a conocerme mejor por eso me encantaría volverla a vivir este año. También gracias a ustedes, porque siempre estuvieron disponibles para contestar cualquier duda."